LAYOUT ROMANCE

Budi Alquimista!!

Ya estamos en un nuevo mes.

Febrero, el mes del carnaval, las máscaras, las lentejuelas, los disfraces… pero este año nos disfrazaremos en casa para tener mayores oportunidades de celebrarlo en el futuro.

Si, lo sé, también es el mes de San Valentín, pero como no creo en la necesidad de un único día para tener ese sentimiento no le menciono en primer lugar.

Este mes ha inspirado a More than words challenge muy amorosamente.

Los requisitos que han puesto son la palabra Romance y usar rosas o el color rosa (en mi caso personal esta última opción queda descartada…)

Cuando publicaron las normas el otro día, al leerlas, levanté la cabeza y me quedé un rato observando un cuadro grande que tengo de Luis Royo… Muy romántico él.

Visión absolutamente diferente para esta temática, pero por qué no?

¿No crees que esa imagen de el ángel mágico sosteniendo amorosamente al ángel caído y diferente no es una autentica declaración de principios? Al menos, a mí si me hace pensar en un montón de historias y moralejas que se pueden acoplar a semejante imagen, pero claro, a mi me encanta esta imagen (la veo cada mañana según me despierto, con eso te lo digo todo)

Mi mente empezó a unir conceptos; Me he imaginado unas rosas oxidadas junto con ambos ángeles y me he puesto manos a la obra.

Con pasta de barro he creado las rosas y sus hojas para, una vez secas, darles ese aspecto de oxidación pero con algún brillo metálico.

Mientras estas se secaban he preparado mi lámina (que ya de por si misma era perfecta) con gesso blanco para que los pigmentos agarren con fuerza.

No te tengo que contar que unos de los métodos que más me gustan para usar los pigmentos es la colonia que además de darle un olor genial, evapora mucho antes que el agua. Y esta vez desprende un magnifico olor a bosque del norte.

Una capa de pasta de textura cristal con pigmento bronce me ha permitido crear ese efecto industrial que buscaba para hacer juego con la propia lámina.

He ido incorporando los adornos y las rosas oxidadas para terminar el efecto final de la imagen.

Ya solo faltaba poner el texto y estaba listo.

Te mentiría si te dijese que no me han encantado las rosas, pues creo que han quedado con un efecto muy realista e impactante (sin desmerecer el ramo chiquitito de las demás que han sido tratadas con polvo de embossing) Te pongo unos primeros planos para que opines sobre lo que te cuento.

Y sin más explicación, aquí te dejo este layout totalmente diferente para este tema tan “amoroso”

Ya sabes que me encantan y agradezco tus comentarios, aquí te dejo mi Romance.