Cupcakes

Budi Alquimista!!!

Te traigo un nuevo proyecto que en este caso es muy pero que muy dulce.

Es una hoja de mi crazy journal nueva con inspiración de comida.

Lo he preparado para un reto de More than Words Challenge y este mes se pide que usemos una foto cuadrada y la temática sea alimentos. (March 2020 Main Challenge – FOOD & SQUARE PHOTO)

Yo la foto que he elegido es de uno de mis cupcakes preferidos. Son de base de bizcocho de especias y crema de queso y lemond curd. A cada loco con su tema, y ya tienes que saber que me encanta hacer pastelería, por lo que este cupcake lo he preparado y me lo he comido yo.

El proyecto en si lo he realizado a base de pigmentos de Fabrika Decoru, pasta de textura, dora de Cadence y una blonda de cupcake incluida.

Los pigmentos que he usado son mi perdición. desde que los conocí creo que cada vez que quiero expresarme en colores tiro de ellos, porque me dan un juego tremendo y siempre termina quedando una composición que me encaja a la perfección.

No sé si será el trabajo apropiado para subirlo a este reto pero me apetecía un montón hacerlo así y creo que me ha quedado bien. Luminoso, colorido y para comérselo, jeje.

Nos piden que si el tema “comida” no está claro expliquemos que nos ha inspirado esa palabra. Al fin y al cabo es un grupo de retos fuertemente unido a las palabras. En mi caso la unión es…es… no sé, puedo decir que va en el ADN.

Amo cocinar y lo hago de forma innata o porqué mi abuela me lo traspaso junto con nuestra cara redonda, pero aun cuando es totalmente contrarío (me refiero a tener que pesar cada ingrediente) también me encanta la libertad que obtengo de la pastelería.
No es la primera vez que ves un alimento en mis proyectos, solo te tienes que acordar de porras con chocolate. Por lo que espero que este nuevo proyecto no te sorprenda demasiado.