Tag Ventana2 min read

on Ago 24, 2018

Hoy uno de  cuatro tag.

Feliz Viernes!!

¡Budi, Alquimista!, ¿cómo estas?

Ya os prometí que poco a poco iría actualizando todo lo pendiente después del parón forzoso.

En el grupo «Mixmediando un poquito» se había puesto en marcha un reto de 4 Tag con una temática propuesta cada semana con una palabra.

Lógicamente yo no he podido ir en orden, pero como se permite ponerlas todas juntas, voy a intentar hacer las 4 antes de que termine el plazo. Ya veremos si soy capaz de conseguir ponerme al día con todas las tags pendientes…

Yo no he seguido el orden. He empezado con la que me inspiraba y de ese modo intentaré llegar al final.

Esta en concreto es «VENTANA». Pincha aquí si quieres ver otra.

Curiosamente a mi cabeza llegó la idea de que por malo que sea un edificio hace falta una ventana para ver el mundo y de este pensamiento ha salido mi tag, que por cierto, son enormes (10 X 20 cm)

Tag-Ventana

El proceso ha sido realizar primero el lado de imitación a metal oxidado y viejo, con piezas en relieve y toques de acrílica verde y cobre, para terminar con un entintado negro de Distress.Detalle-tag-ventana-lateralEl lado de los ladrillos es un papel que me encanta de Fabrika Decoru.Detalle-tag-ventada-superioLa ventana la corté en madera de balsa y en una de las hojas le puse pops para que la dejase más abierta. Su acabado es con crayons de Tim Holtz y con Magic paint.

En el contorno de la ventana apliqué pasta de arena y una buena cantidad de Magic paint.Detalle-Tag-Ventana

Añadí la frase conductora «Siempre te queda la ventana» (un concepto algo especial que quizá solo yo comprendo). Lo último son trocitos de musgo verde de dos tonos y pardos como el retoque final.

#tagventana

#retotagmixmediando

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *