Metro Serie Mi pueblo2 min read

on Jul 9, 2017

Metro Serie Mi pueblo

¡Budi, alquimista! ¿cómo vas?

Tras adquirir mis nuevos productos (polvo emboss purpurina y blanco mezclado) me moría de ganas por estrenarlo. Es lo malo de cuando te compras alguna cosita nueva, o lo usas o no puedes con la vida ¿verdad?

Como ya sabes a estas alturas soy fan del oro pero las purpurinas y el brillo tornasol también me encantan. Creo que soy como una hurraca, me llama la atención todo lo que brilla, aunque sea una lámpara je je je. 😜

Vemos al proyecto que me enrollo como las persianas…

Aún tenía un reto pendiente del grupo de facebook, que era realizar un marco 3D con cartulina, y lo cierto es que ha quedado muy chulo y con las explicaciones que da Ana en mis dulces momentos de scrap ha sido muy sencillo hacerlo.

Es más, algo me dice que este truco lo voy a utilizar muchas veces. ¡Gracias Ana!

El fondo del mini Lo, lo he trabajado con pasta de modelar negra, tintas en spray caseras y mis nuevos polvos de emboss. He creado los troquelados con la curio y lo he llenado (como es normal en mí) de brillos y lentejuelas.

La imagen es una foto tomada desde el parque del templo de Deboh, con un juego de luces que desde el momento uno me fascinó.

Si, soy fan de los cambios de luz naturales. Que no digo que la iluminación artificial no esté chula, solo digo que me encanta cuando el efecto es natural y no creado por la técnica.

Así pues con todo esto, he terminado otro proyecto de la serie «mi pueblo» que espero que os guste.

PSD: Remodelo un poco el post, porque he tenido un premio con él en el grupo de face!!!!!!
20370471_1701478009892634_5
metro3metro2

¡Parece real el marco ¿verdad?!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *