Maquina de tren a vapor.
¡Budi Alquimista!
Se acerca el día del padre y sé de buena tinta que siempre hay alguien que aún no ha pensado en el detalle. Y lo sé porque uno de esos «alguien» suelo ser yo. Parece que siempre voy al último minuto con estas cosas.
Pero esta vez me he puesto un poquito las pilas y si tengo un detalle para el día del Padre y te ofrezco la idea por si eres de mi club.
Te propongo esta tarjeta de estilo Clean.
En mi caso la elección de la maquina de tren es por mi padre (ya sabéis Ferroviario) y era de obligado cumplimiento, je,je. No sabré yo de vías y catenarias…
Así pues me presento al reto con #Mitarjetaparapapá
El proceso te lo cuento enseguida, pero antes quiero recomendarte una canción, que por culpa de mi padre, se escucha mucho en casa.
Venga, espero….3…2…1… ¿ya? ¿la has escuchado?
Pues aquí va el proceso;
He creado el fondo para mis vías de tren con la técnica de la espuma de afeitar y las he ido cortando en perspectiva. Con cartulina metálica plata he creado la vía en si misma.
La maquina de tren la he dibujado primero, la he embosado con negro brillante y después la he dado color con acuarela, para colocarla sobre la vía con un poquito de relieve. El texto lo he cortado con un cúter de precisión y solo ha faltado añadir las dos “P” de abajo y coser el canto de la tarjeta. Ahh casi se me olvida, lo he puesto todo sobre cartulina negra, que me encanta el contraste.
Teniéndome a mi en cuenta, me ha salido muy Clean and simply, ¿no te parece?
Ahora si, ya está todo contado.
Reto Marzo #Mitarjetaparapapá para participar en Anita y su mundo