Happy day tarjeta2 min read

on Nov 15, 2017

Happy day tarjeta

¡Budi alquimista! ¿Qué tal andas?

Ayer empecé con las publicaciones de noviembre, como puedes ver con el Tag rojo.

Este proyecto que estoy subiendo es más sencillo que el mecanismo de un chupete. La verdad es que el resultado ha quedado muy interesante.

En este caso la tarjeta es para el reto de

Lo que se nos pide es hacer un proyecto coloreado, sin más ni más. Sin quebraderos de cabeza ni cosas tan complicadas que te rindan antes de empezar a plantearte el proyecto.

Así que prácticamente «Libertad absoluta»

Me he basado en un cuaderno de esos de colorear de los niños, comprado en un bazar, para pasar la tarde. Lo he coloreado con lapices acuarelables y con toques de embossing caliente para darle más cuerpo. Además todo el contorno tiene una buena pintura negra para contrastar. El sentimiento me llegó en un precioso intercambio del grupo de Facebook.

Me hubiese gustado colorearlo con algo más llamativo pero este tipo de papel es tan malucho que si no le llego a poner la cartulina por la parte de atrás, me quedo sin dibujo.

El próximo lo calcaré y me dejaré de líos. que lo de calcar, aunque parezca que no también es un arte je je je

De todos modos no se puede subestimar un fondo negro… Cuando aún no lo había puesto me resultaba que quedaba demasiado triste y plano, pero con la capa y los contornos oscuros resalta mucho más.

Por supuesto le he añadido esos brillos de oro porque si no es como que le falta un poquito de mi, ¿no te parece?

Bueno cuéntame que te parece como queda el formato y si tienes alguna buena idea que compartir conmigo, me encantará leerla.

¿ Y que te parece el resultado?

flores

2 Comments

  1. Te ha quedado realmente bonito con unos colores vivos como a mí me gustan ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa! Besos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *