Fly.- Del I´m crazy Journal2 min read

on Jun 12, 2017

Fly.- Del I´m crazy Journal

¡Budi, Alquimista! ¿como vamos?

Traigo calentito el nuevo proyecto y no solo por haber hecho la foto a pleno sol, que también je je je.

Subo esta entrada para mostrar el proyecto que he realizado para un nuevo reto.

Ya sabes que me encanta y si no participo en más es porqué no tengo más tiempo o porqué no hay más , depende.

Este reto en concreto de este mes es de  la pareja creativa y nos prohíbe terminantemente las tarjetas, así que, por mi, bien.

PROHIBIDAS LAS TARJETAS

Anoche no me apetecía mucho dormir y me puse con el «I´m crazy journal».  Que no es otra cosa que el Art Journal que usa todo el mundo pero con un nombre más personal.

Esta vez el tema es algo oscuro pero es lo que más me gusta, la utilización del negro en los proyectos los hace un poco más yo. Aunque creo que no te estoy contando nada que a estas alturas no sepas ya. Bueno ya sé lo que estarán pensando el «club de la F» que en mi caso es tanto el negro como el oro. Schhhhh y la plata, pero es más secreto y tienen toda la razón.fly

Se avecinan cambios en mi vida y supongo que me sigo aferrando a lo que me mantiene en pie. Que no es otra cosa que expresarme creando algo. De ahí que esta bailarina ha salido del papel y el lápiz antes de plantearme que iba a hacer.

Como digo el proceso ha sido crear primero a mi figura y al rededor de ella he trabajado el fondo. Una vez terminado, al final del todo le he dado el color a la protagonista.

Aquí dejo las fotos y espero que la veas con el mismo cariño que yo.

3 Comments

  1. Wow!!!! este arte es muy pero muy nuevo para mi, y me impacta, me sorprende!, es bellisimo….que buena oportunidad para ampliar nuestro conocimiento con tecnicas tan atractivas y de gente con tanto talento como tu. Muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa. Un saludo!

  2. cupkerys

    12/06/2017

    Post a Reply

    Joooo Carolina!!!! Muchas gracias me alegro de que te guste, a mi me va un pringue más que a un niño un caramelo, jejej. Gracias de nuevo!!!

  3. crisbj82

    03/07/2017

    Post a Reply

    Buaaa que pasada! Menuda obra de arte! Me encanta como resaltan el resto de colores con el negro! Una chulada! Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *