Bienvenido Septiembre
¡Budi Alquimistas!
Que alegría ya empieza a remitir el calor y con ello vuelven mis ganas de hacer cositas.
Ups las altas temperaturas pueden con mi imaginación y caigo en una menor actividad. Pero bueno eso ya está pasando y puedo ir enseñándote cositas nuevas.
Ahora formo parte del grupo Scrap&Brico donde hacemos un montón de actividades de todo tipo de manualidades y además estoy con mi querida alquimista inicial Inga que fue la que me metió en el jaleo, claro.
Vas a ir viendo proyectos para el grupo mezclado con mis propios trabajos, además de que estoy preparando alguna que otra sorpresa más. Pero eso será en próximos episodios, jeje.
No sé como lo hago pero siempre te enredo y no voy al tema que me trae hasta ti.
Tengo estas acuarelas líquidas desde hace millones de años, las compré para el fimo transparente pero no las uso mucho porque huelen fatal y muy fuerte.
Ahora resulta que como las ha sacado un par de marcas conocidas se han vuelto a poner de moda.
Por lo único que me ha venido bien, es saber que las puedo usar para algo más y no tenerlas guardadas año tras año.
He realizado un fondo con ellas que es el que vas a ver en los atc. Sinceramente, no me ha sorprendido tanto como para dejar ese olor desagradable en casa muy a menudo. No estoy diciendo que no las vuelva a usar, pero tampoco es que me vuelvan loca, ni mucho menos.
El resto del atc es unos sellos de muchachas de los años 20 coloreadas con rotulador de alcohol y unos sellitos.
Esto de las modas es muy curioso.
Por lo único que creo que son buenas es por recuperar cosas que ya tienes y sacarles algún partido.
En el mundillo de las manualidades y principalmente en el scrapbooking, parece que si no hay novedades cada dos meses el mundo deja de girar…
¿No crees?