¡Budi Alquimistas!
¿cómo vas?
Hacia tiempo que no te presentaba un reto y este se llama aro de bordar mixmedia amor.
Por cierto, antes de entrar en materia, contarte que he abierto un buzón para aceptar retos y lo tienes aquí. Retame, estoy encantada de salir de mi zona de confort.
Bueno, dicho lo cual vamos al lío que nos trae.
El grupo mixmediando un poquito ha propuesto un reto que consta de alterar un aro de bordar.
Cuando te he dicho que me ha sido complicado no era por hacer el contenido si no por dos motivos;
Uno de ellos es que me ha costado un poquito, varios paseos a bazares (con lo poco que me gusta ir de bazares) hasta encontrar el aro. Pero, por fin apareció uno y he podido realizar el proyecto.
Está pintado con los magic paint de crea tus sueños y con… COLONIA. si, si lo has leído bien, colonia.
Estos pigmentos reaccionan a los líquidos. Yo los he espolvoreado y después los he rociado con colonia. En este caso de canela. ¡No veas lo bien que huele el proyecto!
Además de pasta de textura para los elementos, he jugado con pasta de textura arenosa de la misma tienda de Belén, mezclados con los pigmentos para que la propia pasta ya tenga algo de color.
La segunda cosa problemática ha sido la palabra.
No suelo usar frases amorosas ni nada así. Solo me quedaba esta palabra (requisito del reto) y la dejé sobre el trabajo hasta encontrar otra a mi gusto.
He pedido autorización del grupo para que fuese de otro material. Tras conseguir ese permiso, he creado otra palabra con la Curio y cuando la voy a poner me doy cuenta de que ya no me gusta con la recién hecha sino que me gusta mucho más con la que descarté (será que mis ojos se habían acostumbrado) así que tiene un sentimiento amoroso 😭
Y esta es toda la historia. Espero que te guste y que me dejes algún comentario y/o reto.
Me parece de lo más ingenioso eso de aplicar la colonia je je. A mí, esa frase me gusta, aunque como tú, no soy muy de palabras empalagosas je je. Me apunto a lo de retarte,así que te animo a que participes en mis retos desvaneros.
Un abrazo.
Muchas gracias lo primero. Y parece que me has leído el pensamiento…hace días que me planteo lo de tu reto… Pero caeré seguro 😉