Tarjeta reversible y giratoria.
¡Budi, Alquimista!
Quiero enseñarte la tarjeta que he enviado a mi compañera de snail mail. Reconozco que no es mi estilo pero ha sido una buena experiencia salir de mi zona de confort.
El reto consta de una paleta de colores y como requisito que eran necesarios los corazones.
No suelo tener papeles rosa, ni con corazones… pero no me iba a rendir.
Durante un par de jornadas coloreé el blanco en blanco roto, y me hice un par de papeles de fondos con los colores obligatorios a base de acrílicos y espuma de afeitar. ¿Tú también usas esa técnica? ¿No? Pues si quieres saber como se hace escríbeme y te lo cuento.
Para mi gusto es genial. El día que me dedico a hacer papeles con ella me lo paso en grande con el resultado final, bueno y con el proceso…
Uno de los papeles ha sido un degradado para recortar los corazones. Otro es un texto muy chulo de sello con embossing transparente. El tercero es un mundo de sello y el mismo embossing clear. Y el que queda es el marmolado lleno de curvas y color que te he mencionado antes de la espuma de afeitar.
El mapa de las zonas giratorias lo he realizado con una con una goma de lápiz cortada en forma de corazón con un cutter y he ido estampando corazón a corazón cada color creando una mascara positivo- negativo.
Creo que para no tener los materiales necesarios el resultado a quedado muy chulo. Ahora, lo que más me ha gustado (además del papel marmolado) es el mecanismo tan sencillo pero a la misma vez tan resulton de este tipo de tarjetas.
Creo que en alguna que otra ocasión volveré a utilizar este formato que he aprendido en el grupo.