Tarjeta Hermanos Grimm
¡Budi, Alquimista!
Esta mañana de sábado, por fin he terminado con los dos retos que más me han costado y estoy muy contenta con ello. También te digo que no todos los meses voy a publicar tantas cosas. Es solo que Marzo me ha pillado cargadita de energía.
Bueno a lo que vamos, que me lío como siempre…
¿Conocés ? ¿Si? ¿No? Pues para quien no lo conozca todo es dar un paseo por su web y verás cosas muy chulas (como esa casita que algún día me liaré a hacer 😉 ).
Resulta que este mes han puesto en marcha un reto que para mi ha sido de lo más difícil del mundo.
Solo era capaz de pensar en lobos y caperucitas (bueno no os he dicho que el reto es sobre los hermanos Grimm) pero mi versión era un poco «oscura» y además ya había un proyecto de Alba con esa temática. Otra opción era «Siete de un golpe» pero solo me venían a la cabeza moscas, moscas y más moscas. Al final me decidí por el concepto general de los cuentos y lo enfoqué en el precioso…
Zapato de cristal.
Y esta es mi aportación, oro, lentejuelas, cristal, tornasol y más y más oro.
El zapatito de cristal se pone en pie cuando abres la tarjeta y el efecto de la magia lo he querido representar con el shaker repleto de lentejuelas brillantes y la corona real.
Supongo que a tod@s nos pasa que algunos papeles nos da más cosita que otros utilizarlos. Ese ha sido uno de las dificultades que he tenido con esta tarjeta. El uso de esta colección me ha dolido un poquito, jeje.
Pero ha merecido la pena y al final la tarjeta ha quedado muy bonita ¿no crees?
Bueno,bueno!!! super original me gusta un montón . Gracias por participar en el reto de El taller de Rachel y suerte
Mil gracias Elena!!! Créeme si te digo que me ha costado un montón hacerla, pero ha estado bien. Gracias por el reto difícil 😉
Que bonita!!! y además me parece muy original! muchas gracias por tu participación en el reto de El taller de Rachel y mucha suerte!
Muchísimas gracias!!! El próximo igual de difícil, por favor 😉