
¡Budi, alquimista!, ¿que tal te va?
Que genial, hoy ya es viernes y tendré un poquito de tiempo para preparar algunas cositas pendientes. Aunque esta semana también me ha cundido y he podido terminar el proyecto para el reto del grupo, que me traía loca.
Es un tag de madera. Los requisitos era que la base sobre la que trabajáramos fuera madera, que la temática fuese invierno y que no usásemos el color rojo por ningún sitio.
Dicho y hecho.
Corté un tag en madera y me dispuse a su creación;
Primero transferí una imagen de una niña de época a la madera, tras dejarlo secar le dí una capa de color verde oscuro y sobre esa capa base de craquelar. Una vez seco puse una capa de un verde mucho más claro para hacer el contraste. La intención era crear el efecto de que tienes un objeto pintado y con el paso del tiempo se le va quitando esa capa de pintura y te encuentras la sorpresa de que hay otra imagen debajo.
Cuando el fondo ya estaba a mi gusto usé unos sellos de texto que embosé con polvo dorado.
Una vez estuvo ya todo seco, empecé a decorar con ramas, trocitos de cristal y copos de nieve. Pasta de textura de arena, brillos con pasta brillante (ambas de Fabrika Decoru) y una generosa capa de pátina de oro de dedo.
Para rematar el aspecto invernal puse pasta de nieve de Amelie Prager.
Y esta es mi interpretación del reto
Yo ya sé que entras y ves el post así que si tienes un par de minutillos se agradecen los comentarios. 😜