Principio de 2021

¡Budi Alquimista!

Nueva página del crazy journal para el principio de 2021!!!

Ha comenzado el nuevo año y entre deseos de que nos llene de salud se nos ha colado Filomena.

En la zona en la que vivo no están preparados para estas grandes nevadas y aunque posteriormente esta zona ha sido (y es) un caos, el primer día todos bajamos a jugar con la nieve suave y fresquita. Sin imaginar lo que vendría después, claro está.

El tema del reto de este mes de enero de MTWChallenge es usar Washi tape y los nuevos comienzos y quiero creen en el dicho popular de  «Año de nieves, año de bienes» porque creo que ya estamos muy agotados de no ser capaces de vencer esta dura batalla.

No quiero continuar por ese hilo, me tendrás que perdonar, pero no quiero entristecer este lugar, solo quiero que tenga fantasía y cosas bonitas.

Cambiando de tema voy a contarte el proceso más o menos de esta hoja;

He usado colores fríos y drásticos por lo que te he comentado antes, me he liado a mezclar pigmentos y matizador cobre sobre un fondo de distintas capas de papeles e imágenes. Con plantillas me añadido foil iriscente por diferentes lugares y también mucha pasta de nieve.

la foto, me perdonarás pero es foto privada y he cubierto nuestras caras. Es verdad que entre los gorros, las mascarillas y la bufanda, mucho, lo que se dice mucho, no se nos ve, pero…

Los copos de nieve están también troquelados en cartulina iriscente. Los washis los puedes ver por distintas partes repartidos.

Con todo esto he creado esta composición en honor a como comienza el año 2021 con Filomena, que estoy segura que será recordada durante mucho tiempo por estos lugares.Como bien sabes me encanta usar los pigmentos, es mucho más libre colorear de esta manera ¿no crees?

El sentimiento esta vez es más un deseo de cambio que un cambio en si mismo.

Bueno no te enredo más, espero que te guste y ya sabes que agradezco tus comentarios.

LISTO.