Naipes o cartas mini álbum

¡Budi, Alquimista! ¿como te va?

Ya me tienes de vuelta otra vez. Ya  dije que no estaba parada, pero me está costando ir terminando los proyectos y según los tengo listos voy subiéndolos.

Este proyecto de hoy, es para el reto que nos pide usar naipes de

Esta vez está absolutamente falto de dorados y brillos, porqué está pensado para regalo de hombre y no quería que se me fuese la mano… aunque ya verás que con tanta cinta…

Es un mini , mini álbum chiquitito que entra justo en la cartera, y es como tener una baraja en el bolsillo 😉

Todo está creado con las cartas. Incluso los mini tags (con un poco de gesso para poder pintarlo, que al ser plastificadas no admiten bien la tinta) y cada carta con hueco para ponerlas dentro o fuera.

Hace un montón de años me pinté mi propia baraja de cartas en papel de acuarela. Incluso el reverso era un diseño dorado con una flor de Lis grandota. Tardé muchísimo en hacer toda la baraja, pero el resultado fue genial.

Durante años jugaba al tute con ellas pero en alguna de las mudanzas he tenido que perderla, porque la he buscado para enseñártela y no ha habido manera.

Así pues…Lo siento…

¿Quien sabe? quizá otro día me vuelva a liar la manta a la cabeza y cree otra baraja. Aunque por el momento no entra en mis planes cercanos, je je je.

Pero ahora con lo que nos ocupa te muestro la apertura del mini y como  va quedando los naipes como papel decorado.

Ahora que pintan oros, vamos a por las cuarenta que no j… pero atormentan ¿no te parece?

Aquí te dejo mi propuesta, espero que te divierta.