Huevos y azul

¡Budi, Alquimista! ¿cómo va esa Semana Santa?

Espero que lo estés pasando bien.

Anoche me lié hasta las tantas con el art journal y al final me ha salido algo que me ha encantado.

Soy fan del mixmedia, me gusta guarrear con la pintura como si no hubiese un mañana. Supongo que es porque he pintado desde que era niña y me sigue relajando e inspirando.

Esta es la foto de inspiración para el reto al que me presento en la pareja creativa (pinchad en el icono y os conducirá para poder ver las reglas)

Ahora que os he puesto la foto para enseñároslo, me he quedado muy sorprendida de como algo tan limpio y tan nítido, ha terminado en mi versión.

Como puedes observar, primero texturicé con gesso la base, haciendo rallajos y granulados, para después colorear, cortar foil, hacer los huevos y y pegarlos y añadir los detalles.

En este crazy journal tengo que hacer las páginas bastante planas porque era una agenda en su anterior vida.

Me limita un poco.

En concreto en este reto, me hubiese gustado poner los huevos en tres dimensiones, pero en este formato que te cuento no es posible.

Que no estoy diciendo que no me guste como ha quedado al final. Es más, me encanta. El próximo crazy journal que haga me lo plantearé para poder jugar mejor con las dimensiones.

Quizá podía haber elegido un formato más clásico como tarjetas o tag pero me apetecía más darle un repaso al Art journal.

Ya sabes lo que te suelo decir. Mira las fotos, dale un par de vueltas y si quieres contarme algo acércate a ¿Me buscabas? y cuéntame.

Si te apetece comentar aquí mismo, no será porque no hay hueco. ¡Te invito a usarlo!