Goodbye. Crazy Journal

¡Budi alquimista!

¿Qué tal te va en este calorazo?

Ya me conoces y esta época la llevo muy mal, ya que no me gusta nada el verano. Solo me gusta cuando se termina y da paso, por fin al adorado otoño

Bueno voy a dejar de divagar sobre el tiempo.

Estoy por aquí de nuevo para enseñarte una nueva hoja del crazy journal.

En esta ocasión me he inspirado en el reto monocromo de MTWChallenge.

He usado la palabra «adiós» pero solo momentáneamente.

A estas alturas del cuento ya tienes que saber que adoro Escocia. Cuando se anunció que al final si salían de la comunidad europea, me dio un gran bajón, pues creo que el acceso a la hermosa Alba se va a ver dificultado con este cambio.Espero y deseo que no sea así, pero viendo lo visto, no me fío mucho de ello.

Salvo, claro está, que ellos mismos se desvinculen del reino unido y soliciten posteriormente la entrada en Europa…

La palabra.

Mi adiós, como te digo es solo temporal, porque aunque se marche terminaremos encontrando una manera de volver a disfrutar de su clima maravilloso, de sus encantadoras gentes y de su magnifico paisaje.

No me apetece de ninguna manera usar el sentido triste o negativo de la palabra de despedida

En el proyecto que te enseño, he puesto una foto de uno de mis castillos preferidos «Dunrobin» de las tierras altas, un lugar de cuento que recuerdo mucho y a menudo.

He querido representar su emblema del unicornio con un bello caballo negro. el tartán con el mismo fondo y la foto la he impreso en blanco y negro para que todo guarde el conjunto monocromo que se pide.

De primeras pensé en un proyecto más Dark, pero el calor siempre me trae consigo la «morriña» de aquellas tierras de altas montañas, grandes lagos y noches de chaquetilla.

Esta es mi interpretación. Oscura por el color pero no es su significado ni en la esperanza que contiene.

Sé que al final todo se conjugará para poder volver a disfrutar de la lluvia, la luz y el viento en aquellos lugares que recuerdo con tanto cariño.