Art Book

Art Book .- O lo que es lo mismo; Crazy Journal

Budi Alquimista!!!

Ya me vas conociendo y sabes que me encanta el formato crazy journal, pues me permite expresar o sentimientos o momentos o simplemente ideas o conceptos.

Es un formato que gasto mucho y llega un momento que el libro que los contiene termina inflado y gordito, cosa que no me parece mal, pero lógicamente se me termina la superficie para poder seguir haciendo hojas.

Es en esos momentos que me tengo que plantear realizar un nuevo libro.

Te mentiría si te dijese que no le doy millones de vueltas a cómo tiene que ser. No tanto su decoración exterior, que esa es clara; algo que no tenga demasiado volumen para poder trabajar cómodamente en el interior. Sobre todo, lo que me obliga a pensar es cuando observo el estado en el que están los anteriores crazy journals.

Siempre intento no llenar demasiado el interior, que sea hojas más o menos planas para que se pueda seguir cerrando el libro, pero en realidad aún teniendo ese cuidado engordan desmesuradamente.

Esta vez he usado un libro, que ya de por si tiene un lomo gordo, y le he practicado agujeros para que su interior sea como el de un midori, para poder cambiar los cuadernillos interiores a razón de que los vaya usando.

La portada está vez ha surgido de un modboard mezclado con los requisitos de otro reto diferente.

El primero es de Artdaily cafe

Y la segunda idea, o mezcla de More than words challenge

.

Por lo tanto la mezcla ha sido exitosa.

No solo he usado papel de libro, si no que lo seguiré usando no sé cuanto tiempo, además es directamente un libro. En la inspiración ellas comentan acerca de ese libro preferido o el que te leían de pequeña, pero yo no soy capaz de retransformar  un libro que releo una y otra vez. Porque si, los libros que me gustan desde siembre, los leo muchas veces, algunos de esos libros he de abrirlos con cuidado de tanto uso que tienen. Son mis puertas a otros mundos, si les realizo algún arreglo es solo para que pueda continuar leyéndolos.

Dicho lo cual y como siempre me voy por los cerros de Úbeda, te cuento el proceso:

Capa de gesso transparente, pasta de textura sobre plantilla, modelar las piezas con arcilla polimérica tratando que no tenga mucho volumen, gesso negro y capas de finger wax y toques de dora. La palabra está gofrada. una vez terminado una generosa pulverización de perfume de bosque.

Espero que te guste, e incluso que te inspire a tu propio proyecto. ya sabes que si tienes alguna duda o quieres decirme algo, tienes tanto los comentarios de abajo o incluso el email.

Gracias por tu atención.

Vista principal