Cathedral o Selfie Vintage.2 min read

on May 11, 2018

Feliz Jueves ¿cómo estás?

¡Budi, Alquimista!

O tardo en publicar o lo pongo todo de golpe, no tengo termino medio.
Tras mostrar el cofre pirata ahora te quiero enseñar mi propuesta para el reto de Mixmediando un poquito.
reto10
Esta vez no  he preparado un tuto, lo siento. El proyecto lo he ido haciendo a horas complicadas y no podía estar con la cámara.
Te enseño un par de instantaneas antes del resultado final porque ya me gustaba en crudo antes de tapar el brillo de las propias piezas.

El papel que ves se titula Cathedral y he tardado en crearlo para que quedase a mi gusto. El formato es folio porque aún no he encontrado una imprenta que me los haga a 30X30 y que no me pida los  dos ojos de la cara a cambio.
Las piezas de metal que se pedían han salido, igual que las de Diysil, de la caja de herramientas. Una buena capita de pasta de arena, polvos pigmento magic paint, colonia y un selfie a mano por llamarlo selfie.

Como lo terminé hace un par de días ahora que vuelvo a ver las fotos, estoy más que segura que ese fondo lo voy a usar en más de una ocasión. Lo sé, tardo mucho en publicar las cosas.

Solo siento que como siga así, me voy a tener que comprar una impresora de imprenta para hacer los papeles de 30×30 y ponerla debajo de la cama. Porque ya no tengo más sitio con tanta cosa.

O tengo otra opción.

Fabricantes de papel de srapbookin ¿me imprimís vosotros mis papeles?

Anda que si ahora viene algún fabricante de los que os hablo y me dice que si, me caigo de la silla. ¡Plaf! y seguro escuchas el golpe donde quiera que te encuentres. 😁

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *