Cartel infantil2 min read

on Sep 13, 2019

Cartel Infantil

¡Budi Alquimista!

Tranquilidad, no me he vuelto loca del todo.

Sé que el proyecto de hoy es algo diferente pero tiene su porqué y su truco.

El reto de septiembre de mixmediando un poquito es realizar un cartel de 9 x 5 «.

Es verdad que me he planteado hacer otra cosa pero como el cumpleaños del pequeño al que se lo regalo era ya, he aprovechado para hacérselo a él.

Por supuesto es un fan de todos los superheroes y le da igual que sean de Marvel o de Dc así que ni corta ni perezosa todos juntos y solucionado.

En el reto nos pedían que usásemos estencil y papel, pero con tanto muchacho y problemas de espacio, el fondo ni se ve con lo chulo que estaba. Eran los chorretitos del estencil de mixmedia de Cadence. ¿Qué se le va a hacer?

No me gusta demasiado el formato de pega cosas una delante de la otra. Ya sé que es como se hacen pero que esta sea la técnica no significa que me tenga que gustar.

Reconozco que es una forma sencilla de poner en el mismo sitio todo lo que quieras pero ya digo que no es de mis técnicas preferidas.

Una compañera de crafting me dijo en una ocasión que a mi me tira más el lado de las técnicas mixtas o mixmedia y cada día que pasa creo que tiene más razón. Solo hay que dar un paseo por mi web para que te des cuenta que es cierto.

Los procesos que he usado en este cartel colgante no tienen gran misterio;

Un cartón entrecolado grueso pintado con acrílica Americana y cartulina azul decorada con unos sellos y pasta de textura granulada. Unos cuantos dibujos de cómic con diferentes grados de relleno atrás para dar volumen y listo.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *