Ángel Oscuro.- Reto de artistas.2 min read

on Mar 18, 2018

¡Budi Alquimista!

¿Como vas?

Te traigo otra de mis locuras.

Tengo la gran fortuna de conocer grandes artistas que además son tremendamente valientes, por lo que las denominaremos desde este momento alquimistas iniciales. 😜

Conociéndome, las chicas antes de proponerlas el reto ya tendrían que haber sabido que sencillito no iba a ser…Pero me estoy adelantando.

Todo comenzo porque Hadry DC (¿no la conocéis? Estáis tardando en ver sus cositas) que realiza proyectos tirando hacia mis gustos personales, publicó un ángel que me encantó.hattyangel

Y como no, le propuse un reto. Yo ponía la paleta y la foto inspiración y ella creaba a su gusto.

Aceptó.

Además, no contenta con esta gran artista, se lo propuse también a otra grande la Clau del Scrap (otro canal de obligada visión 😉 ) que lejos de amilanarse, más loquita que yo y con un par, también se apuntó.

Luego fui provocando a otras valientes pedazo de artistas;

Capitana Laura visítala

Fabi  (a quien ya conocéis y con perfil de @fabyArtScrap en facebook)

Inga, la de la tienda hiperchula, y mejor mujer.

Mada Viosquez (perfil privado de facebook)

Maria José.- Pepykukadas (otro canal para ver)

Y con este grupo de valientes, les planteé esta foto inspiración con el requisito de que fuese un ángel oscuro, con colores negro, rojo y oro y tornasol.

Reto-Angel-oscuro

No era fácil ¿eh?. Pues no lo ha sido ni para mi que fui la que lo propuse y me muevo como pez en el agua con estos colores…

Pues queda nada para el fin del reto y me muero de nervios por ver el resultado de las chicas y por ese motivo no he podido evitar subir el post hoy.

Os prometo una amplía cobertura de todos los trabajos.

Esa frase ha sonado como un mal anuncio de las noticias del fin de semana de cualquier canal de televisión o del «reportero más dicharachero» , jeje.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *